Sobre Clara&Miel

¿Qué es Clara&Miel?

Clara&Miel además de tienda online, es el nombre comercial al que pertenecen todos los dibujos que aquí podéis encontrar y la marca de los productos que se ofrecen.

Todos los dibujos están creados por mí, la mamá de una niña llamada Clara, que ha optado por darse una oportunidad para realizar aquello que le encanta y que además le ayuda a conciliar vida laboral y familiar, a pesar de que su formación y experiencia profesional pertenezcan a un mundo totalmente distinto.

Productos

Regalos originales para bebés, niños, amigas y más.

Tazas, toallas y ropa 100% algodón con dibujos originales para bebés, niños y adultos.

¿Tienes peques en casa, un sobrino/a, un nieto/a, el nene/a de tu mejor amigo/a? ¡Sorpréndelos con un bonito y alegre regalo!

¡Pídeme una camiseta para ti mamá o papá a juego con tu pequeño/a!

¡Personaliza la ropita y las tazas con un nombre o con cualquier texto!

Observa lo bien que les queda la ropita de Clara&Miel a mis modelos en http://claramiel.com/modelos-claramiel-11.html

¿No encuentras el dibujo que te gusta con el modelo de prenda que te interesa? ¿Te gustaría alguna talla o color en especial y no lo encuentras? Contacta conmigo vía email (monica@claramiel.com) y veremos cómo lo podemos solucionar.

Personalización

La personalización de dibujos en las prendas la realizo a través de la estampación de vinilo de impresión y corte con prensa térmica.

Para la buena conservación de los dibujos, la prenda se debe lavar del revés y en frío. No usar secadora. Para un mejor resultado después del lavado, planchar suavemente la prenda del revés en la zona donde está el dibujo, o incluso encima del dibujo siempre y cuando se coloque papel vegetal o de horno entre la plancha y el dibujo, temperatura máxima 120º.

El diseño de las tazas se imprime a través de la técnica de sublimación.

El estampado de las toallas también es con vinilo de impresión y corte gramaje extra.

Las imágenes de los productos textiles son montajes de fotos de las prendas superponiendo las imágenes de los dibujos, por lo que la prenda real puede diferir ligeramente de la imagen de producto mostrada.

Cómo comprar

Actualmente la tienda se encuentra en modo catálogo, mientras acabo de definir las funcionalidades propias de una tienda online. Así que de momento, todos los pedidos se tendrán que hacer contactando conmigo vía email y el pago se realizará a través de transferencia bancaria.

El precio de los artículos se encuentra especificado en la imagen de portada de cada categoría, salvo en las tazas y en las toallas que se muestra al acceder a cada producto.

Encárgame un diseño

Si te gusta el estilo Clara&Miel, puedes encargarme que te diseñe un logo, para una actividad en concreto, para un evento especial, para tu negocio, etc.

Sobre los dibujos Clara&Miel

Todos los dibujos que se muestran en esta tienda online pertenecen a la marca registrada Clara&Miel.