1. Compra.

Si el usuario está interesado en adquirir algún producto, deberá ponerse en contacto con el vendedor a través del email especificado en el sitio web para realizar la compra.

2. Importe.

El usuario se compromete a abonar por adelantado el importe del producto solicitado.
El precio del producto solicitado por el usuario será el señalado en el sitio Web, que ya incluye el IVA.
En el caso de personalizaciones particulares como incluir un nombre o un texto a una prenda de vestir o a una taza, el precio puede variar. En este caso se solicitará el detalle de lo deseado vía email y por este mismo medio se enviará un presupuesto.
Al precio del producto final habrá que sumarle los gastos de envío pertinentes que se le harán saber al usuario a no ser que el envío sea gratuito, condición que también será de pleno conocimiento por el usuario.

3. Formas de pago.

El usuario deberá abonar el importe correspondiente a través de transferencia bancaria. Si el pago por transferencia bancaria se demora en más de 4 días laborables, el pedido podrá ser anulado sin previo aviso.

4. Envío.

En Madrid capital los gastos de envío serán de 3€. Para el resto de casos siempre que el destino sea dentro de la península Ibérica, los gastos pueden oscilar entre los 3-6€, según destino y peso del producto.
Para destinos fuera de la península Ibérica, los gastos de envío se deberán consultar vía email.
Los tiempos de entrega pueden variar según la naturaleza del pedido. Se deberán consultar previamente vía email.

5. Estado del producto.

El usuario se compromete a comprobar el buen estado del producto cuando se realiza su entrega y debe asumir los daños y pérdida de los productos desde el momento en que éstos hayan sido puestos a su disposición por el que, por cuenta de www.claramiel.com, realiza la entrega de los productos solicitados.

6. Devoluciones o cambios.

Las prendas de vestir al ser por naturaleza personalizadas (dibujo+modelo) no admiten devolución o cambio, salvo que el producto se haya entregado dañado. Para asegurarse de que la talla que se escoge es la correcta, se podrá preguntar vía email por las medidas de dicha prenda.
Las tazas personalizadas con un nombre o texto específico no admiten devolución o cambio debido a su naturaleza, salvo que el producto se haya entregado dañado.
Se aceptará también la devolución o cambio de la mercancía cuando el producto entregado no se corresponda con el solicitado por el cliente.
Claramiel.com se reserva el derecho de admitir devoluciones o cambios previo contacto a través de la dirección de correo electrónico monica@claramiel.com
En los casos en los que sí se acepte la devolución de la mercancía, ésta se deberá realizar en un plazo máximo de 7 días a partir de la entrega del producto, asumiendo el usuario los costes derivados de la devolución.
Si claramiel.com realizase un envío y el usuario, por causas ajenas a claramiel.com, decidiese rechazar el pedido, el usuario asumirá los costes derivados tanto del producto como del envío de la entrega, como del de la devolución a claramiel.com.